1. Todos los encargos se pagan por adelantado y en su totalidad.
Pedidos pequeños o grandes, copias del móvil, duplicados, VHS, lienzos, fotopinturas, sesiones de fotos, reportajes de comunión o boda, cualquier cosa que se encargue se dejará pagado en su totalidad por adelantado.
2. Todos los trabajos fotográficos de sesiones, ya sean en exteriores o estudio, así como los reportajes de boda serán de corte y diseño a nuestro criterio.
Realizaremos el tipo de fotos que consideremos oportunas, que aporten belleza, estética y arte fotográfico a los trabajos dentro de nuestras capacidades y saber hacer. Utilizaremos el material fotográfico que consideremos más oportuno para cada cliente y situación: digital, película etc... lo que se crea conveniente para cada ocasión. Seleccionaremos y maquetaremos los álbumes según nuestros criterios y los álbumes artesanales serán con los materiales que le correspondan a nuestro juicio. A todo ello se le dedicará el tiempo que sea necesario, tanto para hacer las fotografías como para realizar el producto acabado. No hay lugar para andar con prisas. Por lo tanto, condición indispensable, confianza absoluta en nuestra obra y aceptación del producto final por parte del cliente. No hay otra forma.